Cielo viaja a Boston con la esperanza de volver a tener una vida normal

SANTO DOMINGO.- Con una pequeña maleta que lleva la esperanza de volver a tener una vida normal, la adolescente Cielo García, de 15 años, salió hoy rumbo a Boston, Estados Unidos, donde le serán colocadas las prótesis en sus extremidades superiores que le permitirán recuperar movilidad e independencia.

Cielo, quien recibió 24 machetazos de un ciudadano haitiano el pasado 17 de mayo de 2017, viajó junto a su madre, y se espera que el lunes 6 de este mes tenga su primera cita en el Shriners Hospitals for Children, de Boston, Estados Unidos.

Fausto Sena, padre de la menor, expresó que se siente sumamente alegre, porque su hija tendrá la oportunidad de poder desenvolverse mejor con las prótesis.

“Gracias a Dios y a los medios de comunicación por ayudarnos tanto, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Sin los medios de comunicación el caso de Cielo se hubiese quedado en la oscuridad”, consideró.

Resaltó que Cielo se siente contenta, porque ahora tendrá la posibilidad de seguir estudiando.

Sobre el ciudadano haitiano que casi asesina a su hija, Fausto expresó que cada día tienen menos esperanzas de que sea capturado y pague por el gran daño que le hizo a Cielo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: