Presidente Medina inaugura mañana el hospital Luis L. Bogaert en Mao

MAO, Valverde.- El presidente Danilo Medina inaugurará este martes el remodelado hospital regional Luis L. Bogaert, en una ceremonia fijada para las 3 de la tarde.

Al ofrecer la información al respecto, el gobernador provincial José Valdez declaró que técnicos de la presidencia de la República, así como de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), realizaron la supervisión y fiscalización de los trabajos de reparación en el centro asistencial.

Valdez declaró que en el Luis L. Bogaert habrá suficientes camas tanto para adultos como para niños, así como ocho consultores de medicina interna y de especialidades, farmacia, área de rayos X, mamografías, laboratorios, área de vacunación, unidad de tuberculosis, oficinas administrativas, morgue, comedor, cocina y una lavandería.

Del mismo modo, el hospital estatal dispondrá de una moderna planta eléctrica y un área para el manejo de los desechos hospitalarios.

Recientemente directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) en esta ciudad denunciaron que no existían condiciones para inaugurar el hospital, ya que faltaban algunos equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: