Policía apresa tres jóvenes acusados de la muerte de oficial retirado en Los Mina

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este fin de semana a tres hombres sospechosos de la muerte de un oficial retirado de la institución que fue asesinado el pasado miércoles en el sector Los Mina de Santo Domingo Este.

En una nota enviada a los medios, la uniformada precisó que se trata de los hermanos Julio César (Niño), de 18 años, de Jorge Luis Portorreal (Campé), de 21; y de Jesús Montás (Vaquita), de 19, acusados de la muerte del segundo teniente retirado Luis Emilio Guzmán, de 58 años, quien se habría resistido a un asalto.

Guzmán fue interceptado y herido de gravedad con armas blancas alrededor de las 6:00 de la mañana del miércoles 25, al salir de su residencia con destino a una empresa privada en la que laboraba como jefe de seguridad.

‘‘Los tres jóvenes fueron detenidos mediante allanamientos domiciliarios, autorizados por un juez competente, tras una intensa labor de búsqueda y captura por parte de nuestros investigadores policiales. Además, los prevenidos son señalados por testigos como las personas que cometieron el hecho’’, indica la nota.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público para que se les conozca medida de coerción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: