Provocan accidentes pilotillos que dividen avenida Padre Castellanos

SANTO DOMINGO.- Moradores y choferes de carros públicos en la calle Padre Castellanos (también conocida como 17) se quejaron de los constantes accidentes que ocurren con los pilotillos que dividen la vía en ambos sentidos.

Narraron que carros, camiones y hasta patanas se han impactado con los pilotillos, que no se dejan ver en horas de la noche.

Vecinos de la zona argumentaron que los accidentes ocurren por falta de alumbrado en partes de la importante avenida y señales de tránsito que ayuden a advertir de los “muritos”.

“Ayer un vehículo esquivó un motor y se subió a los pilotillos, se le averió el chasis y casi le da a otro de la vía contraría”, relató un vecino.

“Hace un tiempo, una patana venía de lejos y de repente se subió a los pilotillos y por poco cruza al otro lado de la calle, imagínate el impacto que pudo haber ocasionado”, contó un joven empleado de un negocio de repuestos de vehículos ubicado en la concurrida avenida.

En tanto, el chofer Adolfo Gómez, dijo que es necesario señales que indiquen los pilotillos o que se reconstruyan nuevamente, igual que un muro que sube al V Centenario, por ser más alto, y así los choferes lo pueden ver mejor y, en vez de subirse, las gomas lo esquivarían.

La avenida Padre Castellanos tiene un alto flujo de vehículos, pues enlaza al Distrito Nacional con Santo Domingo Este.

Imbornales sin tapas en la avenida V Centenario

En recorrido realizado por Diario Libre se observó que en el expreso V Centenario hay imbornales sin tapas y escape de agua en zonas sin la debida iluminación, que ayuden a advertir el peligro.

Choferes entrevistados por la problemática coincidieron en que los imbornales tienen ya mucho tiempo sin las tapas y con derrames de agua, sin que las autoridades se fijen en el peligro que representan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: