Padre Rogelio entiende “Película El Clóset expresa punto de vista del autor”

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Rogelio Cruz aseguró este viernes que el autor de la película El Clóset expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer en este filme.

“Bueno pienso que la libertad de expresión hay que respetarla. Además el productor lo dice claro, es un proyecto donde el autor expresa su punto de vista y lo que él cree y quiere dar a conocer”, resaltó.

En ese mismo sentido, afirmó que “no es obligado ver esa película”.

La película dominicana “El Clóset”, que vincula en su trama a la Iglesia Católica, se estrenará en todos los cines del país el próximo 2 de agosto. Es el más reciente trabajo del cineasta Miguel Vásquez.

La obra cinematográfica, que tiene como protagonista al actor Anthony Álvarez, cuenta la historia de un sacerdote católico que se ve atrapado dentro un clóset del cual trata de salir acudiendo a la ayuda de diferentes sectores de la sociedad.

De acuerdo al productor de la película este “es un proyecto revolucionario el cual no me hubiese atrevido a hacer si no existiera el apoyo de la Ley de Cine”.

Desde ya la película ha generado cierta controversia entre algunos feligreses católicos, quienes entienden que la cinta se contradice con el accionar de algunos sacerdotes.

De su lado el autor afirma que esta percepción de algunos devotos no es cierta “ya que le damos un tratamiento respetuoso a los cura”.

En la película El Clóset también participan los actores Luis José Germán, Ernesto Báez, Karla Hatton, el actor mexicano Fernando Mateus, Miguel Bucarelly, Luis Rafael, Omar Ramírez, Francis Cruz, Sonia Alfonso y Verónica Núñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: