Alcaldía de Pedro Brand lleva operativo de lámparas al barrio La Unión

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Continuando con sus visitas a diferentes sectores de este municipio, el alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) llegó la tarde de este marte hasta el barrio La Unión del kilómetro 25 de la autopista Duarte, donde hizo entrega de lámparas para la iluminación de las principales calles de allí.

Además de las lámparas LED de 150w, el funcionario municipal entregó a la junta de vecinos del lugar, fundas de cementos y herramientas como carretillas, palas, rastrillos, picos, guantillas y machetes, para ser utilizadas en la limpieza del sector.

Al hacer la entrega de las lámparas el alcalde manifestó que el ayuntamiento se beneficia con el cambio de lámparas de alto consumo por las entregadas que son de bajo consumo, ya que según explicó, con esto la Alcaldía se economiza en el pago del alumbrado público que tiene que hacer a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR). Recomendó a la comunidad darle buen uso a las mismas, instalándolas en los lugares más necesarios.

Los aportes hecho por la Alcaldía fueron recibidos por la presidenta de la junta, licenciada Natali Lebró y otros directivos, quien agradeció al cabildo por siempre estar abierto a todas las solicitudes que dijo le ha hecho esa organización comunitaria.

Al sencillo acto bendecido por el pastor evangélico Bolivar Andrés Ortíz, de la iglesia pentecostal Pedro Brand Para Cristo, asistieron decenas de residentes de ese sector.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: