Juramentan a Reyes Mendoza (Raul) presidente del PAL en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- El Partido de Acción Liberal (PAL) juramentó aquí su dirección municipal que estará presidida por el ingeniero Reyes Mendoza (Raul), quien funge actualmente como delegado político de esa organización ante la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand.

El acto se realizó la noche del viernes pasado en el “Salón Real” de la empresa AlquiDeco Fiesta del kilómetro 25 autopistas Duarte.

De acuerdo a una nota enviada a Pedro Brand Noticia.com, la toma del juramento fue hecho por el secretario general de la entidad política afines al partido oficialista, licenciado Anatalio Aquino Furcal.

El PAL lo dirige la licenciada Maritza López de Ortiz, administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI) y coordinadora del Bloque Progresista.

Además del ingeniero Mendoza (Raul) le acompañan en la dirección del partido en Pedro Brand, Parmeridez Martínez como secretario General; Gilver Contreras, secretario de Organización; Karlenis Luciano, en Finanzas; Carlos Alberto Salas, secretario de Comunicación y Tomás Ventura, encargado de asuntos Electorales.

También integran la dirección municipal del PAL en esta demarcación, Nayelis Montero, secretaria de Actas; Kirsy Polanco Peña, secretaria de la Mujer; Franklin Martínez, de la Juventud; Roselna Marte G., secretaria de Educación; Alejandro de Jesús M., Medio Ambiente; Sunilda Margarita Peña, asuntos Comunitarios; Mercedes Contreras, asuntos Municipales y Karen Moronta, asuntos Magisteriales, entre otros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: