Guillermo Moreno juramenta nuevos miembros de Alianza País en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La organización política Alianza País ( AlPaís) juramentó anoche cerca de un centenar de nuevos miembros, durante un acto encabezado por el presidente de esa entidad opositora, doctor Guillermo Moreno, celebrado en su local del distrito municipal La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Moreno destacó que durante todos estos años el entusiasmo por la organización ha ido creciendo, lo que entiende se ha visto reflejado en las juramentaciones que ha realizado en el municipio Santo Domingo Oeste y las provincias San Pedro Macorís, San Francisco de Macorís, HIguey, La Romana y Santiago.

El ex fiscal del Distrito Nacional y aspirante a la Presidencia de la República, consideró de suma importancia el paso dado por los nuevos miembros de Alianza País, tras considerar que con ellos la institución se fortalece aún mucho más.

Destacó el compromiso asumido por la dirección del partido en este municipio, que encabeza el señor Ricardo Pereyra, como coordinador, de haber podido juramentar poco más de cien nuevos aliancistas en Pedro Brand.

En el acto también habló Pereyra, quien criticó las entregas de lámparas que viene haciendo el alcalde de esta demarcación, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello), a las juntas de vecinos de diferentes sectores de aquí.

Expresó que con esta acción el ejecutivo municipal lo que busca es tener el control de esas organizaciones comunitarias para su beneficio particular.

Los nuevos afiliados al Partido Alianza País pertenecen a diferentes sectores de esta demarcación perteneciente al municipio Pedro Brand de la provincia Santo Domingo.

AlPaís lleva a cabo una jornada de trabajo que procura adherir personas identificadas con la filosofía de la organización, tanto a nivel nacional como en los territorios de ultramar.

La campaña forma parte del proyecto de integración donde brigadas de Aliancistas contactan a ciudadanos e invitan a afiliarse a quienes expresen simpatías por esta organización y por su liderazgo.

La mesa principal del acto estuvo compuesta, además del doctor Moreno, por el diputado nacional por Alianza País, Fidelio Despradel; Ricardo Pereyra, coordinador municipal de ALPAIS; Ángela Henríquez, coordinadora provincial; Carmen Félix, de la secretaria de la Mujer y Daniel Guzmán, en representación de la Juventud.

La actividad contó con la participación artística de Juanchy, quien interpretó dos temas con un contenido crítico en torno a los actos de corrupción que entiende existe en el Gobierno de Danilo Medina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: