Moradores de El Almirante protestan en demanda del cese de apagones

SANTO DOMINGO.- Moradores del sector El Almirante de Santo Domingo Este protestaron la tarde de este domingo en demanda del cese de los apagones, los cuales manifiestan se prolongan por hasta 18 horas diaria.

Los comunitarios de la zona sostuvieron que las tandas de apagones contribuyen con el auge de la delincuencia que azota la comunidad.

Establecen que a estos males se agregan el mal estado de las calles, la falta de un sistema pluvial y el deterioro de las pocas instalaciones con que cuenta la comunidad.

El excandidato a alcalde Manuel Jiménez sostuvo que la manifestación constituye un llamado de atención a las autoridades nacionales y municipales sobre la situación de El Almirante.

Estableció que este ha sido un sector totalmente abandonado por las autoridades.

Sostuvo que hace 18 meses la comunidad se reunió con las autoridades de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), pero no se ha observado ninguna mejoría en el sistema eléctrico.

La manifestación, que partió de la calle Miguel Díaz, esquina avenida Mella, contó con la integración de decenas de habitantes de los distintos barrios que conforman el referido sector los cuales con pancartas en manos y vociférenos consignas recorrieron varias vías de la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: