Amarante recibe apoyo de peledeístas y simpatizantes de la Circunscripción 3

SANTO DOMINGO.- Carlos Amarante Baret, precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, recibió el respaldo de los peledeístas y simpatizantes de sus aspiraciones de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, en un acto celebrado en la cancha del Club Mauricio Báez, de Villa Juana.

En la actividad, el aspirante presidencial proclamó que nadie puede detener el progreso, porque está seguro que el PLD ganará las elecciones municipales de febrero de 2020 y luego las presidenciales y congresuales con él encabezando la boleta peledeísta.

El acto fue organizado por el diputado Elpidio Báez y la Red Nacional Comunitaria, con la asistencia como invitados especiales de los también legisladores José García, Gertrudis Pérez, Yaco Alberto, Ana María Peña, Mercedes Rodríguez, Frank Soto y Carlos Alberto, así como los dirigentes peledeístas Freddy Saldaña y Nicolás Candelario.

Cuando Amarante Baret, acompañado de su esposa Miguelina y de sus hijos entró al recinto, fue objeto de un ruidoso y entusiasta recibimiento por los asistentes. Las palabras de bienvenida las dijo la joven Darlyn del Rosario, a nombre de las mujeres y hombres jóvenes, que en su gran mayoría coparon las graderías y la parte central de la cancha del club Mauricio Báez.

El diputado Elpidio Báez dijo, al introducir al precandidato presidencial, que la Circunscripción 3 del Distrito Nacional ha sido clave en todos los triunfos electorales del Partido de la Liberación Dominicana y que aunque esa organización se encuentra en una coyuntura y desafío histórico, no hay dudas de que ganará las elecciones de 2020 en primera vuelta, con Amarante Baret como candidato a la Presidencia.

Definió a Amarante como un peledeísta auténtico, “hijo de Juan Bosch, capacitado y formado en el PLD. Con él seguirá la transformación y modernización de la sociedad dominicana”.

Amarante Baret, de su lado, afirmó que la amplia concurrencia de hombres y mujeres jóvenes en el acto de apoyo a su precandidatura es el anuncio de su victoria en 2020.

“El 2020 es tiempo de renovación, porque viene Carlos Amarante Baret a gobernar a la República Dominicana”, proclamó. Dijo que lo que tenía previsto realizar en la Circunscripción 3 era una caminata, pero en acatamiento de la disposición de la Junta Central Electoral de restringir las actividades políticas al aire libre, se decidió el encuentro en el Club Mauricio Báez.

“Pero realmente no esperaba este recibimiento en este local que ha resultado pequeño, y puedo decirles que ustedes, en la Circunscripción Tres tienen en mí a un aliado para trabajar por el progreso y el desarrollo de la Zona Norte de la Capital”, apuntó.

Dirigiéndose a las mujeres y hombres presentes dijo que tiene un plan para los 450 jóvenes que ni trabajan ni estudian, llamados ninis, para que estudien carreras técnicas y darles apoyo desde el gobierno para que instalen sus negocios y pequeñas empresas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: