Alcaldía de Pedro Brand continúa con entrega de lámparas para alumbrado de calles

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Alcaldía de Pedro Brand entregó la noche de este jueves otras diez lámparas LED multivoltaje para ser instaladas en un tramo de la calle Salomé Ureña, correspondiente al lado sur del residencial Bella Vista al lado del Peaje de la autopista Duarte en este municipio.

El alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) hizo la entrega a un grupo de residentes de ese sector, encabezado por la presidenta de la junta de vecinos, la joven María Magdalena Ogando, quien agradeció al funcionario el aporte hecho.

La dirigente comunitaria dijo que las lámparas serán para iluminar zonas oscuras en varios puntos de la referida calle, contribuyendo de ese modo a que la delincuencia común no tenga espacio donde pueda delinquir.

En tanto que el edil municipal reiteró el compromiso del cabildo con todos los sectores de esta demarcación para buscar solución a los problemas de iluminación de los espacios públicos.

Explicó que al igual que en Bella Vista, otros sectores se beneficiarán con esta jornada de entrega de lámparas, que dijo ya lo ha hecho con otras juntas de vecinos, siendo la más reciente la del residencial Ciudad Satélite Duarte, primera etapa, donde ayer hizo entrega de igual cantidad de lámparas.

Además de la presidenta de la junta de vecinos y otros residentes del sector, estuvieron presentes en la entrega, el secretario del Concejo Municipal de este municipio, Evangelista de la Cruz Pérez (Brugal) y la concejal de aquí, Dulce María Cruz Rosario, quien hizo la solicitud de las lámparas a la Alcaldía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: