CENAPEC entrega 10 nuevos bachilleres al municipio Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA.- Este municipio recibió el pasado fin de semana 10 nuevos bachilleres, quienes concluyeron sus estudios al ser formados por el Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC).

En la ceremonia solemne celebrada el sábado en el Salón de la Iglesia Castillo del Rey, fueron galardonados cuatro estudiantes meritorios, entre estos Simeón Martínez de Jesús, quien fue resaltado en el renglón Alto Rendimiento Académico, al terminar con un promedio de 90 puntos.

Los demás reconocidos de la promoción 2017-2018 son: Francisca Santos, en Esfuerzo; Yesenia Martínez Santana, Perseverancia y en Liderazgo, Simeón Martínez de Jesús.

El acto de investidura de esta institución sin fines de lucro estuvo encabezado por Niurys Morciego, encargada de Mercadeo y Proyectos Especiales de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales, y el representante de la institución educativa en Villa Altagracia, Lic. Juan De La Cruz, quien dirigió las de apertura.

En tanto, la bendición de la actividad estuvo a cargo de Perfecto Jacinto Sánchez, mientras que las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes de la promoción 2017-2018, las expuso el bachiller Simeón Martínez de Jesús.

Sobre CENAPEC

CENAPEC es una institución sin fines de lucro que ofrece programas educativos a bajo costo con el propósito de que las personas mejoren su calidad de vida y se incorporen a la sociedad como entes productivos.

Con la modalidad que lleva a cabo la institución, el estudiante tiene la facilidad de aprender desde su hogar, sin necesidad de acudir de forma diaria a un salón de clases o instituto en específico, lo que le permite cumplir con sus obligaciones laborales y personales.

CENAPEC fue creado en el 1972 bajo los auspicios de Acción Pro-Educación y Cultura (APEC). Gracias a este centro educativo, una gran cantidad de personas ha podido obtener su título de bachiller y continuar con éxito sus estudios universitarios.

Centros APEC de Educación a Distancia está conformado por una Junta de Directores, presidida por Jaime Fernández y un personal ejecutivo representado por el ingeniero Ramón Sosa Alcántara, quien funge como director ejecutivo de la organización. Tiene oficinas ubicadas en casi toda la geografía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: