Alcalde de Pedro Brand entrega lámparas para iluminar residencial Ciudad Satélite (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde del municipio Pedro Brand entregó este miércoles 10 lámparas a la junta de vecinos del residencial Ciudad Satélite Duarte (prmera etapa) que fueron solicitadas para ser cambiadas por otras que están dañadas y alumbrar varias de las calles que se encuentran oscuras.

Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) al hacer entrega al presidente de la organización comunitaria, Juan Vargas, se comprometió nueva vez a continuar con este tipo de acción, a fin de contribuir con mejorar la imagen que proyecta el residencial.

Al hablar a los directivos de la entidad comunitaria, el ejecutivo municipal trajo a colación los trabajos que en estos momentos realiza el ayuntamiento en ese lugar ,con el remozamiento de todas las áreas verdes del residencial, que dijo forma parte del presupuesto participativo que el Concejo Municipal aprobó con 390 mil pesos a ser invertido allí.

Por su parte, Vargas valoró como significativo el aporte hecho por el cabildo y recordó que la junta de vecinos hizo esta petición a la Alcaldía de Pedro Brand, igual como lo hizo con las autoridades del Distrito Municipal La Guáyiga, luego de un levantamiento realizado que arrojó que necesitaban 46 lámparas para ser reemplazadas por otras nuevas,

El dirigente resaltó que el funcionario haya correspondido a la solicitud hecha por la directiva de la junta, sin tomar en cuenta el partido político al que pertenece cada una de las partes. Destacar en este punto que Juan Vargas es dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el alcalde pertenece al Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Al dar las gracias por las lámparas, Juan Vargas dijo que muchas de las calles del residencial se encuentran a oscuras, condición que aprovechan los delincuentes para cometer atracaos y otras clases de fechorías.


Las 10 lámparas entregadas por el alcalde son de las tipo LED multivoltaje, que serán usadas para reemplazar las que se encuentran fuera de servicio por los años de uso y lo descontinuada que son para estos tiempos, donde el sistema de energía que suministra la empresa Edesur dominicana es tan irregular, que provoca que estas se dañen con suma facilidad.

El alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) puso a disposición del presidente de la junta de vecinos el personal técnico que se hará cargo de instalar el próximo domingo las lámpara entregadas.

Acompañaron a Juan Vargas a recibir las lámparas, otros directivos de la junta de vecinos como fueron Nicol Guerrero, Tesorera; Génesis Troncoso, secretaria de Bienestar Social, Dalina Pérez, de Medio Ambiente; Samira Milanese, de Ornato y Denisse Reyes,  de Espacios Públicos.

El residencial Ciudad Satélite Duarte se encuentra ubicado en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, compuesto en su primera etapa por unas 340 viviendas, incluyendo negocios, donde habitan alrededor de 1,200 personas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: