En Pedro Brand amenazan con protestar en las calles por los apagones

Oficina comercial de Edesur en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Moradores de este municipio amenazan con organizarse para salir a las calles a protestar por los constantes y prolongados apagones eléctricos a que los tiene sometidos la Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR Dominicana), empresa responsable de ofrecer el servicio.

Afirman que los cortes son largos y abusivos y que producto del ineficaz servicio de EDESUR no les queda otra opción que reclamar su derecho para llamar la atención de las autoridades.

“Hay que hacer algo real, y lo fuerte es que se le esta pagando el mal servicio”, dijo Feliberto Navarro Sosa, en una publicación colgada en la red social Facebook, vía principal por donde se manifiesta el descontento de los munícipes.

En esa misma línea la joven Jatna Fernanda Blanco Luna señaló: “Esta bueno que nos tengan así, es más ni luz deberían de darnos, nosotros cogemos las cosas muy suaves por eso es que en Pedro Brand nos cogen de pendejos a todos, si fuera en otro lugar hace rato se hubiera encendido la vaina”

Molestos por la situación, manifestaron que las amas de casa no pueden realizar sus quehaceres domésticos como lavar y planchar debido que el poco servicio que reciben de energía eléctrica no es lo suficiente.

En tanto que algunos comerciantes dijeron que han tenido pérdidas cuantiosas en productos cárnicos, embutidos y otras mercancías que requieren refrigeración.

También los dueños y administradores de pequeños negocios como salones de belleza, barberías, centro de internet, entre otros, vociferaron fuertes palabras contra la compañía responsable de suministrar el servicio en esta demarcación.

La falta de energía eléctrica se extiende hasta los distritos municipales La Guáyiga y La Cuaba, donde también no cuentan con el servicio casi a ninguna hora del día.

En reiteradas ocasiones los usuarios han realizado llamadas al personal de servicio al cliente de EDESUR del municipio Los Alcarrizos y reportado personalmente el problema a la oficina local de la empresa energética, pero allí solo se limitan a recibir la queja pero no aplican la solución esperada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: