Empleado de Medio Ambiente hiere de un disparo de escopeta a un hombre en Neyba

Hospital Jaime Mota en Barahona

NEYBA.- Un auxiliar del Servicio Nacional de Protección Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente hirió de un disparo a un  que se desplazaba a bordo de una motocicleta con un contrabando de Carbón vegetal, por la calle Cerro Almedio y Ojeda, de en Neyba.

La víctima identificada como Jesús Manuel Del Valle Mateo, indicó que el auxiliar de foresta Reilin Díaz Alcántara, le disparó sin razón ya que él en ningún momento se resistió cuando se le hizo la parada.

“En ningún momento me resistí a obedecerle cuando yo iba con dos sacos de carbón en una motocicleta ganándome la vida”, afirmó.

Del Valle Mateo, quién se desempeña como obrero en la alcaldía local, resultó con herida en la pierna derecha provocado por una escopeta calibre 12 perteneciente a Reilin Díaz Alcántara, por lo que fue llevada al Centro de Diagnóstico lugar donde se encuentra funcionando el Hospital San Bartolomé, horas más tardes fue trasladado al Centro Regional de Salud Jaime Mota de Barahona.

Personas familiares del agredido trataron de buscar justicia en contra de Díaz Alcántara, conocido en el pueblo como “Gatillo Alegre”, esto porque según ellos no es la primera vez que comete hechos de sangre, el hombre corrió a la Fortaleza Cambronal, donde los militares se negaron a entregarlo a las autoridades policiales para los fines correspondientes, según informó un oficial del Departamento de Investigación de la Policía Nacional, en Neyba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: