Una joven muere de un balazo que presuntamente le propinó su pareja sentimental en Baní

BANI, Peravia.- Una joven de nacionalidad norteamericana falleció la madrugada de este domingo luego de recibir dos impactos de balas alegadamente por su pareja sentimental. El hecho ocurrió en el sector “La 40”,  del sector 24 de Abril, en Baní.

Unique Zamela Romero Edison, de 29 años, quien residía en el sector de Santa Rosa, deja en la orfandad a tres niños de 9, 4 y 2 años.

Según versiones dadas por allegados, la joven compartía con su pareja sentimental y amigos en un establecimiento de diversión en la zona norte, durante la fiesta de cumpleaños de su pareja y salieron del lugar donde sostuvieron una discusión.

El cadáver de la joven presenta dos herida de proyectil de arma de fuego de tipo caño corto, la primera de ellas a nivel del pecho que produjo fractura oxea laceración cardíaca, hemorragia interna y externa con un orificio de salida por la espalda.  La segunda en la barriga con salida.

La circunstancias del está siendo investigada por las autoridades policiales judiciales, según lo confirmó el médico legista de la provincia Peravia, Walter López, que se hizo acompañar del magistrado Rodolfo Vizcaíno y el varios agentes del departamento de delitos criminales DICRIM.

El cuerpo fue enviado al instituto regional de ciencia forense (INACIF) en la provincia Azua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: