Facción del PRSC escoge al senador José Hazim presidente de esa organización

SANTO DOMINGO.- La Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Reformistas Social Cristiano escogió este domingo a José Hazim Frappier como nuevo presidente de esa organización política.

Durante su reunión en el hotel Dominican Fiesta de esta capital y con 1,100 delegados hábiles, la mayoría votó por Hazim Frappier, según adelantaron algunos delegados.

La plancha de Hazim está integrada por Miguel Bogaert como secretario de organización; Joaquín Ricardo, secretario general y los vicepresidentes nacionales Rafaela Alburquerquer, José González Sánchez y Milton Ginebra.

A su salida de la Asamblea, el también senador por San Pedro de Macorís dijo en su triunfo que desea que el PRSC pueda darle una oportunidad a los jóvenes y que en la reunión de delegados estaban presentes la verdadera dirigencia reformista.

Afirmó que el padrón usado fue el proporcionado por la Junta Central Electoral .

Se recuerda que en diciembre del año pasado, el Tribunal Superior Electoral (TSE) declaró nula la asamblea nacional ordinaria celebrada el 17 de septiembre de ese mismo año por el grupo que encabeza Victor Bisono Aza, y que había escogido a Hazim Frappier presidente del PRSC.

Los jueces del TSE acogieron una demanda en nulidad sometida por el presidente del PRSC Federico Antun Batle contra Louis Bogaert Marra y Luis González Sánchez.

Durante la asamblea de septiembre también se eligió a Ito Bisonó como candidato presidencial del PRSC para las elecciones del 2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: