Intendente bomberos de Pedro Brand recibe visita del doctor Cruz Jiminián (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El Intendente del Cuerpo de Bomberos de este municipio, coronel Eugenio Reynoso (El Compa), recibió este sábado en su despacho la visita de cortesía del renombrado médico dominicano, doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, con quien conversó sobre diferentes temas.

Tras darle la bienvenida, el Intendente mostró parte de las instalaciones de la institución al reputado galeno y conversó sobre la condición en que se encuentra la infraestructura que alberga ese organismo de socorro.

El coronel Reynoso expresó al visitante que el personal que presta servicio bajo su mando, necesita que se mejore la edificación donde están alojados, local por el que pagan 42 mil pesos mensuales en alquiler.

Dijo que los propietarios tienen en venta el inmueble por la suma de RD$9, 600.000.00 (Nueve Millones Seiscientos Mil Pesos), pero que el ayuntamiento al que pertenece los bomberos, ni el propio organismo de emergencia, cuentan  con esa cantidad de dinero para adquirirlo.

En ese sentido, manifestó que su gestión está haciendo las diligencias pertinentes junto a otras organizaciones civiles de esta comunidad, tratando de conseguir que se le done otro terreno donde poder construir una nueva estación de bomberos.

Por su lado, el doctor Cruz Jiminián sugirió al oficial intendente de los bomberos, llevar a cabo una campaña de concienciación, a fin de sensibilizar a toda la comunidad, en especial los comerciantes y empresarios locales, para que todos unidos hacer cada quien su aporte y lograr mejorar el mal estado en que se encuentra el cuerpo de bomberos de esta demarcación.

Afirmó que los problemas que afectan a las comunidades, son sus propios ciudadanos que deben enfrentarlo, porque entiende que no todas las soluciones a los males hay que dejarlo en manos de los gobiernos.


Tras concluir el encuentro en su despacho, el Intendente de los bomberos, invitó al doctor Cruz Jiminián hasta su residencia en el paraje Los Corozos donde le tenía preparo un almuerzo especial, para él y sus acompañantes.

Durante la visita, el doctor Cruz Jiminián estuvo acompañado de su asistente, Deivi Santana; del diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jesús Martínez –Yaco- Alberti, y por el dirigente comunitario y excandidato a alcalde del distrito municipal La Guáyiga por el Partido Cívico Renovador (PCR), Renzo Olacio.

En la reunión participó como invitada por el Intendente, la regidora de este municipio, Dulce María Cruz Rosario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: