La DNCD dice investiga denuncias expuestas por ciudadanos en Pedernales y DN

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó que investiga dos denuncias que se habrían cometido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales y el sector Los Guandules en el Distrito Nacional.

La DNCD dijo que los oficiales que forman parte de Asuntos Internos e Inspectoria, se trasladaron hasta Oviedo a realizar un levantamiento para en un breve tiempo dar respuesta a las denuncias que fueron expuestas por ciudadanos de esa localidad.

“En las primeras indagatorias se determinó de manera preliminar que no es cierto que se le haya retenido un vehículo a un ciudadano por cuya entrega se exigía supuestamente 100 mil pesos” señala la nota.

Asimismo, la agencia antidrogas, informó que recibió a los miembros de la Junta de vecinos, María Trinidad Sánchez, del sector Los Guandules, para escuchar sus quejas en relación a las actuaciones de miembros de la DNCD en esa barriada.

La agencia antidrogas prometió iniciar lo antes posible las investigaciones  y aseguró que todas las denuncias que se reciben se realiza respetando el debido proceso.

“Hemos escuchado a los comunitarios del sector Los Guandules y esperamos tener informaciones más concretas para también ofrecer más detalles concluyentes de su denuncia” dice el comunicado.

De igual manera, la DNCD, exhorta a la ciudadanía a hacer sus denuncias a través de la aplicación Sociedad Empoderada Reporta (S.E.R.) y así contribuir con la tranquilidad y el sosiego de la familia dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: