El MOPC asfalta cancha de baloncesto de Las Mercedes en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.-  El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispuso el asfaltado de la cancha de baloncesto ubicada en la calle Las Mercedes, al lado de la escuela Campamento 16 de agosto en este municipio, donde brigadas de la institución trabajaban esta mañana.

Los trabajos se realizan a solicitud de la presidenta de la Fundación de Jóvenes para el Progreso (FUNJOPRO), licenciada Igris Bonnelly (Yeya), quien dijo que los arreglos incluyen la reparación de las gradas.

La también vicealcaldesa de este municipio, informó que la intervención de la cancha donde jóvenes de diferentes sectores de esta demarcación practican esa disciplina deportiva, se les colocará los tableros y aros con sus mayas nuevos,

La licenciada Igris Bonnelly hizo la solicitud al MOPC atendiendo una petición que le hicieron dirigentes y deportistas de aquí para que acudiera en auxilio de la instalación que se encuentra en malas condiciones.

Agregó que ya hizo los contactos con otra institución, la cual no quiso revelar su nombre, que se hará cargo de la pintura del tabloncillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: