Seguidores de Leonel Fernandez continúan haciendo recorridos en sectores del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- En lo que se denominó Esfuerzo Concentrados, peledeístas seguidores del expresidente Leonel Fernández se desplazaron este domingo por residenciales, avenidas, calles y callejones de las tres circunscripciones del Distrito Nacional, según una comunicación de prensa.

El comunicado de prensa dice que el recorrido o “Esfuerzo Concentrados” se inició a las 9:30 de la mañana y forma parte de las actividades que realiza el exmandatario para obtener la candidatura a la Presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fernández encabeza hoy la delegación de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) en las elecciones de México.

La actividad política de este domingo de los seguidores estuvo coordinada por los expresidentes de comandos y de campañas del PLD a nivel nacional, agrega el comunicado.

“En las diferentes calles y avenidas de las citadas circunscripciones los peledeistas seguidores del expresidente Fernández estuvieron tocando puertas de casas de compañeros identificados con el proyecto de Leonel Fernández para el proceso del 2020”, indica.

Se recuerda que hace una semana la Junta Central Electoral emitió una resolución en la que prohibió las actividades políticas por considerarlas “extemporáneas y fuera de toda la previsión legal”. En la disposición del órgano electoral se otorgó un plazo de cinco días a los partidos políticos para que cesen el proselitismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: