Arrestan policías que custodiaban involucrado en asalto a Vimenca que se suicidó

SANTIAGO.- Están bajo arresto los policías que custodiaban al vigilante vinculado al robo de más de RD$11 millones en una sucursal local del banco Vimenca, en esta provincia, que se suicidó en el parqueo de la Fiscalía que funciona en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Así lo informó la procuradora fiscal de esta ciudad, Luisa Liranzo, quien no precisó el número de policías que formaban el equipo de custodia.

“La Fiscalía está apoderada del caso y obviamente el Ministerio Público, conjuntamente con el equipo de investigación correspondiente, terminó de analizar la escena y otros factores que se toman en consideración”, declaró la funcionaria judicial.

Sobre el arma de fuego que utilizó el vigilante Antonio Polonia Bueno, de 47 años, para quitarse la vida, Liranzo indicó que los investigadores a cargo indagan su procedencia.

Polonia Bueno se habría suicidado de un disparo en la cabeza en momentos en que estaban desmontando a su esposa del vehículo de la institución del orden.

Previo, el vigilante supuestamente había admitido su participación en el hecho, por el que además fueron apresados Carlos Alfredo García (Aspirina), con seis fichas policiales, Basilio Encarnación Polanco (Deivi), Emmanuel de Jesús Grullón Gutiérrez, con dos fichas, y Andy de Jesús Gutiérrez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: