ADOARH y Ministerio de Trabajo buscan abrir espacio para trabajar en coordinación

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), licenciada Lourdes Gómez, realizó una visita de cortesía al despacho del Ministro de Trabajo Doctor Winston Santos.

El encuentro tuvo como objetivo mediar temas de interés público, para realizar trabajos colaborativos dentro de su rol profesional.

Acompañaron a la Presidenta de ADOARH Neyda Iglesias, Vicepresidenta y Larissa Hernández, Secretaria de la Junta Directiva.

Unidad de ambas instituciones

Durante el encuentro Gómez, le presentó al funcionario una serie de propuestas para manejar políticas en materia de gestión humana, en beneficio de ese sector, con el propósito de abrir espacio, participar y trabajar en coordinación con el Ministerio, a fin de garantizar el cumplimiento de las normativas y disposiciones de regulación del Estado.

Dicha visita al Ministro de Trabajo, sirve también para retroalimentar y buscar la unidad de ambas instituciones, con la finalidad de que las decisiones que tome ADOARH, las haga de manera conjunta con el Ministerio de Trabajo, y así poder alcanzar las metas presentadas en dicho encuentro.

La presidenta de ADOARH sostuvo que la reunión forma parte de unas series de encuentros y visitas que realiza ADOARH con entidades públicas y privadas, altos ejecutivos y empresarios, como una forma de fortalecer las relaciones de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana con diversos sectores y funcionarios del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: