Domingo Contreras rechaza las críticas negativas al Plan Dominicana Limpia

SANTO DOMINGO.- El director de Programas Especiales de la Presidencia, Domingo Contreras, rechazó las críticas negativas hechas al Plan Dominicana Limpia, y afirmó que por primera vez el país tiene un proyecto con un cambio cultural respeto al tratamiento de los residuos sólidos.

Insistió en que se trata de un proyecto-país en el que están llamado a participar todos los dominicanos sin importar bandería política porque no se trata de un proyecto de un presidente ni de un partido sino de la sociedad.

El miércoles pasado, el exregidor del Partido Revolucionario Moderno, Waldis Taveras, calificó de fracaso el Plan Dominicana Limpia, alegando que solo se ha limitado a notas de prensa sin ubicar terrenos para una solución definitiva al problema de la basura.

Domingo Contreras le recordó que el país nunca había tenido un equipo de diseño, clausura y apertura de un modelo de manejo integral de residuos sólidos como ahora. “Sabemos que hay gente que ha trabajado por años en tareas que no ha podido tener éxito y que probablemente sienta que las cosas no se pueden hacer, pero son los cambios, los desafíos que requiere una nación”, sostuvo.

Inclusión social en Cristo Rey

Domingo Contreras fue entrevistado antes del inicio de la jornada número 31 de inclusión social que realizan varias instituciones del Estado en procura de mejorar las condiciones de vida de los residentes en los barrios. Esta vez el sector beneficiado durante tres días es Cristo Rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: