La DICAN decomisa 178 paquetes de droga en Consuelo, SPM

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Policía Nacional a través de la Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional (DICAN), decomisó este jueves 178 paquetes de droga, presumiblemente marihuana en el municipio Consuelo, San Pedro de Macorís.

La institución del orden informó la detención de dos personas, quieres fueron identificados como José Ángel Pimentel Urbáez, de 21 años, y el ciudadano haitiano Omar Pié Fisch (Pití), 21 años, a quienes se le fue ocupada una motocicleta marca Yamaha RX115, color rojo, en momentos en que cuando agentes policiales le enviaron a detenerse.

Al primero se le ocupó porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 27.2 gramos. En el bolsillo izquierdo de su pantalón un celular y la suma de RD$140.00 pesos.

En tanto que a Pití se halló en el interior de una cartera de hombro 73 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 57.2 gramos, así como 67 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 66.5 gramos y la suma de RD$295.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: