Diputado Quiñones se disculpa con Alfredo Pacheco por acusarlo de negociar con PLD

Diputado Juan Carlos Quiñonez

SANTO DOMINGO.- El diputado Juan Carlos Quiñones, de la corriente del PLD que apoya al expresidente Leonel Fernández, pidió hoy disculpas a su colega Alfredo Pacheco, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), tras acusarle de haber negociado su exclusión del expediente del caso Odebrecht.

En un turno en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, Quiñones dijo que nunca tuvo “intención” de afectar a Pacheco, por lo que pidió disculpas al pleno del órgano legislativo y al congresista, actual vocero del PRM en la cámara baja, “por la situación en la cual nos hemos visto envuelto”.

Pacheco, expresidente de la Cámara de Diputados, aceptó las excusas presentadas por su colega, y ambos se fundieron en un abrazo, acción aplaudida por los presentes.

Pacheco informó el pasado viernes que se iba a querellar contra Quiñones por afirmar que el PRM negoció con una parte del oficialismo para aprobar la Ley de Partidos a cambio de salir del expediente del caso Odebrecht.

El dirigente perremeísta anunció entonces que “por considerarlo una canallada, la semana entrante estaré procediendo a someterlo ante la Suprema Corte de Justicia para que demuestre ante ese Tribunal lo que dijo”.

Pacheco fue imputado el año pasado por el Ministerio Público de haber recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, pero al principio de este mes fue excluido del expediente al igual que 7 de los 14 acusados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: