Encuentran hombre ahorcado dentro de un cuartel en Las Salinas, Barahona

LAS SALINAS, Barahona.- Un hombre que habría sido detenido por una patrulla de la Policía durante las fiestas patronales de aquí fue hallado ahorcado, dos horas después en la celda del cuartel, con una de las prendas de vestir que llevaba puesta.

Belarminio Batista Ramírez, 30 años, residente en la calle General Sosa No.12 de este municipio, falleció a causa de asfixia por ahorcamiento, según el acta levantada por el legista Miguel García Ortiz en presencia del procurador fiscal, Mario Dolores Acosta.

El cadáver fue depositado en el hospital Teófilo Gautier a la espera del legista, quien llegó momentos después y tras examinar el cuerpo dispuso su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Azua de Compostela.

Según una fuente policial, el fallecido se ahorcó a las 2: 25 de esta madrugada, pero que habría sido detenido a eso de las 11:10 del sábado porque se hallaba alegadamente bajo efectos del alcohol, ocasionando escándalos en la vía pública, amenazando a las autoridades municipales y ahuyentando a los concurrentes de las fiestas patronales.

Luego de ser detenido y requisado por los agentes, al hoy fenecido se le ocupó un arma blanca de aproximadamente dieciocho pulgadas de largo en el lado izquierdo de su cintura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: