Asesino de El Conde actuó “poseído por espíritu extraño”, dice su abogado

SANTO DOMINGO.- El abogado defensor de Henry Daniel Lorenzo Ortíz, alias “Jeovanny El Caminante”, acusado de matar a una mujer en una joyería durante un asalto, alegó este martes que cuando cometió el hecho estaba poseído por “un espíritu extraño”.

“Él dice que fue poseído por espíritu extraño, pero yo pienso que fue poseído por espíritu extraño porque nadie en su sano juicio va a cometer un hecho de esa naturaleza”, expresó Héctor Acosta, abogado.

A ser cuestionado por los periodistas sobre qué tipo de espíritu pudo haberse tratado la parte defensora dijo que podría ser alcohol o droga.

Mientras que el abogado de la familia de la víctima, Anneris Peña Pérez, de 40 años, calificó esos argumentos como “una fábula, propia de un abogado que no tiene cosas qué decir”.

“En vez de recomendarle a su cliente que pida perdón a la sociedad y que muestre arrepentimiento, se destapa con este tipo de pronunciamientos absolutamente desafortunados, destemplados y una ignorancia que lamento mucho tener que decirlo, pero no debería plantear ese tipo de cosas burlándose de la inteligencia de los demás”, sostuvo el abogado querellante David Brito.

Estas declaraciones fueron externadas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde se espera que la tarde de este martes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conozca medida de coerción a “Jeovanny El Caminante”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: