Leonel Fernández recorre varios sectores de Los Alcarrizos

LOS ALCARRIZOS.- El expresidente Leonel Fernández recorrió ayer varios sectores del municipio Los Alcarrizos, como parte de las actividades que realiza de cara a las elecciones presidenciales del 2020.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) inició el recorrido en la entrada de este municipio de la provincia Santo Domingo, donde decenas de simpatizantes lo esperaban.

El exmandatario realizó su primera parada en Los Barracones del sector El INVI, en la manzana 17, número 33, de la Calle Segunda, donde vive Alfonso Soto, miembro fundador del PLD.

El líder del partido morado fue recibido por cientos de comunitarios y dirigentes peledeístas de la circunscripción número 5, quienes portaban pancartas y banderas, y se acercaron a externarle sus inquietudes, mientras Fernández los saludaba y escuchaba.

Después de 10 minutos en la casa de Soto, el expresidente se trasladó por diferentes calles del sector, mientras varios simpatizantes salían de sus casas para mostrarle apoyo con banderas moradas y pancartas.

El expresidente Fernández fue recibido por cientos de personas en su segunda parada, en la casa del dirigente peledeísta Luis Pimentel, ubicada en la calle Marginal Duarte número 3, de Los Cerros.

Fernández se mantuvo por más de media hora en la vivienda de Pimentel, donde conversó sobre el proyecto que lleva a cabo para alcanzar la presidencia de la República en las elecciones del 2020.

Fernández estuvo acompañado de varios dirigentes del partido y de su hijo, Omar Fernández Domínguez.

Calentamiento

El expresidente realizó estas visitas a dirigentes y simpatizantes del PLD del referido municipio mediante encuentros programados por el equipo de campaña del Proyecto Leonel 2020, que coordina el miembro del Comité Central de este partido, Richard Pérez y otros dirigentes de la organización política.

El pasado domingo, el exmandatario visitó a tres dirigentes del PLD en la circunscripción número 3 del Distrito Nacional.

En estos calentamientos, Fernández visita a los simpatizantes que impulsan su proyecto en esos sectores, para saber cómo avanzan los trabajos en apoyo a su candidatura con miras al próximo certamen electoral.

Fernández busca dos millones de firmas

El equipo nacional de estrategia del expresidente Fernández procura reunir 2 millones de firmas a diciembre de este año para garantizar la candidatura presidencial del expresidente por el PLD en las elecciones del 2020. Fernández informó que en agosto hará un acto para presentar el primer millón de firmas de quienes se han comprometido con su candidatura para las elecciones, tanto de su partido como fuera de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: