DIGESETT aumenta unidades en corredores de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), incluyó nuevas unidades motorizadas para mejorar el servicio que ofrece en los corredores de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

El vocero de la entidad, coronel Rafael Tejada Baldera, expresó que la medida se tomó con el objetivo de garantizar la fluidez vehicular y salvaguardar las vidas de los ciudadanos que se trasladan en vehículos públicos y privados, así como también los peatones.

El reforzamiento y ampliación busca mayor control de los vehículos que se estacionan en las aceras obstruyendo el paso de peatones, de acuerdo a lo que establece la ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

En este mismo orden, los agentes motorizados, estarán realizando recorridos constantes en la avenida 27 de Febrero de Este a Oeste y Oeste-Este, mientras que en la Máximo Gómez será de Norte-Sur y Sur-Norte, para de esta forma garantizar la fluidez del tránsito.

El vocero de la DIGESETT dijo que el general Frener Bello Arias, director de la entidad, instó a los agentes que tendrán a su cargo la viabilización y fiscalización en los corredores puestos en ejecución, para que mantengan la vigilancia, la actitud y aptitud para salvaguardar a la ciudadanía siempre apegado a la ley que rige el tránsito, observando el respeto a los usuarios de las vías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: