Aplazan para mañana coerción a venezolanos ocuparon 103 mil dólares sin declarar

Abogado Pedro Duarte Canaán

SANTO DOMINGO.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para mañana domingo, a las 10:00 de la mañana el conocimiento de la medida de coerción a cinco venezolanos, quienes fueron apresados en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, y les incautaron 103 mil dólares.

El reenvía se realizó a los fines de que Pedro Duarte Canaán, abogado defensor, conozca el expediente.

Jorge Silfredo Romero Segovia, Heberto Gerardo Semprum, Mónica del Carmen Galiz Bracho, Liliana del Valle Ugas Lizardo y Erlinda Esther Ballestas Manostas, fueron detenidos por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia –Dintel- y le incautaron el dinero cuya procedencia no fue justificada.

También les fueron incautados vehículo Toyota, una maleta con prendas de vestir y tres mochilas que también contenían ropas, así como pasaportes de Venezuela y seis celulares.

La parte defensora había solicitado al juez la suspensión de la vista a los fines de preparar la carpeta documental y presentar los arraigos.

Además pide que la medida le sea conocida en San Pedro de Macorís debido a que los extranjeros fueron apresados en el Boulevard de Juan Dolio, que corresponde a esa provincia.

“De los cinco detenidos, hay dos a los cuales no se les ocupó, ni dinero, ni ningún otro elemento que pudiese comprometer su responsabilidad penal”, expresó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: