Leonel llegará el domingo a Los Alcarrizos con su eslogan “vivito y coleando”

SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández continuará el próximo domingo con las denominadas visitas solidarias esta vez en el municipio Los Alcarrizos con el objetivo de fortalecer su campaña de recolección de dos millones de firmas para volver al Palacio Nacional.

En esta ocasión Fernández visitará a tres dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del referido municipio, en encuentros previamente programados. Los encuentros están previstos iniciar a las 3:00 de la tarde. El pasado domingo, Fernández realizó un recorrido por diversos barrios de la parte alta de la capital que incluyó Capotillo, Simón Bolívar y 27 de Febrero.

El expresidente informó que el próximo mes de agosto hará un acto para presentar el primer millón de firmas de personas que se han comprometido con su candidatura para las elecciones del 2020, tanto de su partido como fuera de la organización.

Fernández aseguró que no es inteligente lanzar una candidatura sin una plataforma fuerte y que si logra los dos millones de firmas que busca “ganará las elecciones del 2020 en primera vuelta”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: