CENAPEC inicia ferias y graduaciones a nivel nacional

SANTO DOMINGO.- Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) inicia este mes su jornada anual de ferias a nivel nacional, con el fin de que más jóvenes y adultos, que no pudieron concluir sus estudios por diversas razones, tengan acceso a capacitarse y que logren terminar su bachillerato.

La primera feria de CENAPEC será este sábado 16 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el parque central de la Provincia Hato Mayor, donde los interesados, además de obtener información sobre las diversas modalidades de estudios con que cuenta para concluir el bachillerato, también podrán inscribirse en los cursos técnicos profesionales que ofrece la institución educativa.

Las personas que asistan tendrán la oportunidad de participar con toda su familia en diferentes juegos interactivos, música, presentaciones artísticas, pinta-caritas, animación en vivo, karaoke y otras interesantes atracciones y actividades.

La institución sin fines de lucro, que también realizará graduaciones en todo el país, abre oportunidades diversas para que las personas puedan capacitarse y avanzar hasta el 8vo. grado en dos años, y continuar hasta concluir su bachillerato.

Las ferias, que se realizan los sábados y donde se darán a conocer las ofertas académicas para este año escolar 2018-2019, serán llevadas a Cotuí el 23 de junio, a Palmar de Ocoa el 30 de este mismo mes, a Nagua el 07 de julio y el 14 a Santiago Rodríguez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: