Alcalde de Pedro Brand dice enviará tres camiones más a recoger la basura (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El alcalde de Pedro Brand, Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) dijo este viernes que “si Dios lo permite” dentro de una semana estará normalizado el sistema de recogida de la basura, con el envió a las calles de otros tres vehículos recolectores, incluyendo dos que se encontraban en los talleres en reparación.

Dijo que tan pronto regresó ayer de un viaje que realizó a las islas Antigua y Barbuda acompañando un equipo de softbol local que participó en un intercambio deportivo, se puso al frente del problema con la recogida de la basura.

El funcionario municipal explicó que el cúmulo de basura en varios puntos del municipio se produjo por la salida por daños en los motores de varios camiones que ofrecen el servicio en los diferentes barrios de esta demarcación.

El Mello reconoció la queja que existe en la comunidad por los tantos montones de basura que se observan en los diferentes sectores, pero aseguró que en unos tres días cambiará la situación actual.


Dirigentes políticos, comunitarios y residentes de Pedro Brand se han quejado y denunciado por diferentes vías la falta de recogida de la basura por parte del ayuntamiento, y criticaron que esto sucediera mientras el ejecutivo municipal se encontraba fuera del país.

El alcalde fue entrevistado mientras se encontraba en los talleres del cabildo supervisando las reparaciones de algunos de los camiones. dañados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: