Peralta asegura Punta Catalina se encenderá en diciembre

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó que no existen obstáculos para que en diciembre próximo sea encendida la primera unidad de la planta Punta Catalina, lo cual contribuirá a continuar mejorando la generación de energía eléctrica en el país.

Asimismo, dijo que desde el ámbito del presidente Danilo Medina no se condiciona la aprobación, por parte del Congreso Nacional, del proyecto de Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos. Señaló que lo importante es que salga una buena legislación, sea con primarias abiertas o cerradas.

Entrevistado por periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional, el funcionario indicó que al Gobierno no se le han presentado inconvenientes respecto a lo que resta con el financiamiento para la terminación de la planta Punta Catalina.

“Actualmente se trabaja intensamente con la finalidad de que para diciembre esté encendida la primera de las dos unidades”, agregó, “lo cual no solo contribuirá con el desarrollo nacional, sino que llevará satisfacción del pueblo dominicano”, dijo José Ramón Peralta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: