Desconocidos matan un comerciante desde una moto en Barahona

BARAHONA.- Falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Jaime Mota un hombre que fue impactado en el pecho por uno de varios proyectiles que le dispararon cuatros desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas, en un hecho ocurrido a eso de las 12:00 de la noche de ayer lunes, en el sector Riochill, a la salida de la ciudad hacia la costa de esta provincia.

El hoy occiso fue identificado como Aquino Medina Féliz, de 58 años, quien al momento de acontecer el hecho se dirigía a su casa en compañía de su hijo, Joangel Medina, tras minutos antes haber cerrado un pequeño negocio de su propiedad, que opera en el mismo sector.

Este fue auxiliado de inmediato y conducido al Jaime Mota donde expiró, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro de salud y luego enviado por las autoridades al Instituto Nacional de Ciencias Forenses con sede en Azua, para fines de autopsia.

El hijo que acompañaba a su padre y que resultó ileso, habría declarado tener la sospecha de que no se trató de un caso para asaltar o atracar, sino para matar, debido a que los disparos procedieron de las dos motocicletas en que se desplazaban los asesinos.

Se informó que el Ministerio Público y oficiales del DICRIM de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional investigan el caso desconociéndose hasta el momento si han detenido alguna persona con relación al mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: