Diputado, alcaldesa y dos regidores del PRD se van al PRM

SANTO DOMINGO.- El diputado de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Santo Ramírez, quien asistió a una sesión de la Cámara de Diputados y desoyó a esa organización de ausentarse, informó que pasará a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Entre los dirigentes que renuncian junto a Ramírez al PRM, están Leonidas Díaz, Yiyo, secretario general del comité municipal y regidor, junto a la también regidora y presidenta de la zona B-1, Carolina Díaz; Yanadys Leiva y Luis Pimentel, alcaldesa y presidente municipal de Sombrero, informó esa organización política en una comunicación de prensa.

“Baní me conoce como diputado y dirigente político que lucha hombro con hombro con las comunidades, y para ampliar mi compromiso con ustedes tengo que unirme a una fuerza política con vocación de poder y de cambio, como es el PRM”, dijo en un breve discurso interrumpido por frecuentes aclamaciones de apoyo, indica el comunicado.

También pasaron a formar fila en el PRM, Hipólito Méndez, presidente del comité municipal de Carretón, Josefina Báez, vocal de ese distrito municipal, y los presidentes zonales de Baní, George Mateo, Andrés Pereyra, Natividad Soto,Ray Eduardo Lara, Wilson Abad, entre otros.

A la frustrada sesión de la Cámara de Diputados que asistió Ramírez y a la que el bloque del PRD ordenó a sus legisladores no asistir se tenía programado conocer el proyecto de Ley de Partidos Políticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: