Bomberos de Pedro Brand abren proceso para nuevos miembros del Voluntariado

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- El director del Voluntariado del Cuerpo de Bomberos de este municipio dejó abierto el proceso de reclutamiento de personas de ambos sexos interesadas en pertenecer a este organismo.

El coronel CB, José Manuel Andrade, dijo que a los jóvenes de 16 años o más que quieran ingresar serían sometidos a pruebas físicas, así como a exámenes médicos y psicológicos para evaluar si están en condiciones para ingresar a la institución.

Manifestó que los que deseen pueden dirigirse al local ubicado donde funciona la Escuela de Formación Básica para Bomberos, “coronel Felipe Bienvenido Santiago Peguero”, en el kilómetro 26 de la autopista Duarte, en la parte posterior del cuartel general de los bomberos de esta demarcación.

El coronel Andrade, quien además funge como enlace entre los bomberos de aquí y sus homólogos de España, indicó que como requisito mínimo debe tener su cédula de identidad y luego se le llenará un formulario de solicitud de ingreso.

El anuncio para captar nuevos miembros del Voluntariado del Cuerpo de Bomberos de Pedro Brand fue hecho en presencia del Intendente de ese organismo, coronel Eugenio Reynoso, quien agregó que el llamado está hecho también a todas las personas de buena voluntad del municipio que quieran formar parte de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: