Electro Muebles El Rey celebra sorteo “mamá premiá” en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La empresa Electro Muebles El Rey realizó este viernes el gran sorteo “Mamá Premiá” y con esto una fiesta por la celebración del Día de las Madres de este año, con más de 150 mil pesos en efectivos y otros regalos entre sus clientes.

La actividad se llevó a cabo en su tienda principal en el cruce del kilómetro 25 de la autopista Duarte en este municipio y estuvo encabezada por el CEO de la empresa, Heris Gustavo Herasme.

Electro Muebles El Rey sorteó a sus clientes, diez premios de 10 mil pesos en efectivo y uno grande para un solo ganador de 50 mil.

Entre los clientes que ganaron 10 mil pesos estuvieron Saturnina Jiménez, Felipe E. Villa Lorenzo, Marielis Martínez y Antonia Veras González.

Durante la actividad las damas disfrutaron de un rico almuerzo estilo bufet, así como refrescos, donas y otras delicias; además de un show de humor a cargo de los comediantes William Grullón y el enano Machuca, del elenco la Opción de las 12 de Telemicro, quienes hicieron una bonita rutina de chistes e imitaciones de artistas.

En la fiesta las madres participaron en competencias de bailes de diferentes géneros musicales, como la bachata, salsa y merengue, y recibieron a cambio como regalo una licuadora cada una.

Herazme, máximo ejecutivo de la empresa, estuvo acompañado del licenciado Oríades Pérez, gerente de Operaciones, Yorlin Asencio, encargado de Mercadeo y la licenciada Mabel Fernández, del departamento Administrativo de la institución. El resto de los empleados se esmeró en una buena atención a los clientes que asistieron a la actividad.


Electro Muebles El Rey cuenta con sucursales en el distrito municipal La Guáyiga del kilómetro 22 de la autopista Duarte y en la calle principal del barrio Eduardo Brito, Kilómetro 24, vieja carretera Duarte.

El evento contó con la animación del joven Dj “El Novato de la Salsa”, productor y conductor del programa de radio “Salsa Porte”, que se difunde por Radio CTC-Pedro Brand.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: