García Duvergé anunciaría el domingo sus aspiraciones a la presidencia del PRD

SANTO DOMINGO.-  Las aspiraciones a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), se activarán aún más a partir de este domingo con el anuncio formal de las pretensiones a la presidencia de ese partido de Aníbal García Duvergé, exsenador y vicepresidente nacional de esa organización política.

El dirigente del PRD se dirigirá al país este domingo en un acto a desarrollarse en un hotel de la capital en el que están siendo convocados dirigentes nacionales del PRD.

Leuddy Peralta, director operativo de la candidatura de García Duvergé, reveló que todo está preparado para que este domingo el Proyecto “Rescate del PRD”, anuncie la candidatura del veterano dirigente político.

Según Peralta este equipo está ya preparando diversas estrategias de campaña que harán hincapié en las preocupaciones de los perredeístas, en vez de subrayar las aspiraciones a la presidencia del PRD del exlegislador.

Dijo que con el lanzamiento oficial de la candidatura de Aníbal García Duvergé el próximo domingo se iniciará un recorrido por todo el país en la que se le presentará a los perredeístas la propuesta para ganar la presidencia de esa organización política.

“Anuncio mi candidatura a la presidencia de @MiPRD  este domingo próximo porque estoy decidido a rescatarlo y convertirlo en un partido más fuerte y al servicio de la gente”, posteó García Duvergé en su cuenta de twitter @AnibalGarciaRD

García Duvergé es un veterano dirigente del PRD del cual fue diputado y senador, así como diputado al Parlacen, en director de Autoridad Portuaria y exsecretario de organización de ese partido.

Aníbal es fundador junto a otros dirigentes del Proyecto Rescate del PRD el cual tiene como objetivo consolidar la unidad del partido y convertirlo en opción de poder para el 2020, para ello buscan reestructurar la dirigencia nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: