Funcionarios de Educación recibirán formación para elevar su eficiencia

SANTO DOMINGO.- Los funcionarios del Ministerio de Educación recibirán formación en la metodología Lean, una capacitación para elevar los niveles de eficiencia administrativa, el seguimiento de proyectos, la planificación y el manejo estratégico del presupuesto, la cual está siendo impartida por empleados del Grupo Popular, tras un acuerdo alcanzado entre el ministerio y la Fundación Popular.

Esta iniciativa de colaboración público-privada es fruto de un acuerdo firmado entre Andrés Navarro, ministro de Educación, y Manuel A. Grullón, presidente de Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano, y su finalidad es aumentar la calidad del nivel educativo del país a través de una mejora en la gestión pública de esta cartera ministerial.

Durante el encuentro, Andrés Navarro indicó que “para que la Revolución Educativa del presidente Danilo Medina siga avanzando y sea sostenible en el tiempo, ameritamos una nueva institucionalidad, para lo cual es necesario el apoyo del empresariado y de toda la nación”.

En tanto, el presidente de Grupo Popular y del Banco Popular Dominicano precisó que este acuerdo “amplía el compromiso de décadas del Grupo Popular, de sus filiales y de la Fundación Popular con el progreso de la calidad educativa del país, al tiempo que inaugura un campo de oportunidades para la colaboración institucional público-privada, con uno de los ministerios de más incidencia en las políticas sociales y de desarrollo humano del Estado dominicano”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: