Amarante Baret afirma es momento de cambiar y renovar el liderazgo político del país

SANTIAGO.- El integrante del Comité Político, Carlos Amarante Baret lanzó formalmente su precandidata por el Partido de la Liberación Dominicana en un acto donde ratificó que el país y su organización enfrentan el dilema de avanzar o retroceder.

Ante simpatizantes , dijo que de ganar quiere hacer de la República  Dominicana una nación similar  a la de Corea del Sur que permita un estado de bienestar.

Entiende que es momento de cambiar y renovar el liderazgo político del país que permita a jóvenes y mujeres mayores oportunidades.

La actividad que estaba pautada para las 3:30 de la tarde dio inicio a las 4:43. Amarante Baret dijo que iniciaba su campaña electoral en Santiago por su importancia política y como centro económico y capital de la región Norte.

El ex ministro de Interior y Policía manifestó que después de ocupar varias posiciones en el Estado y dentro del PLD se ha trazado una visión de desarrollo social, humano y económico. Aspira a partir del 2020 a trabajar para acelerar el desarrollo económico de la nación.

Planteó elevar y multiplicar la producción de riquezas. Entre los que asistieron en apoyo a Amarante Baret estaban el gobernador de la provincia Espaillat,  Diloné Ovalle;   el director del Intabaco,  Juan Francisco Caraballo;  el diputado Elpidio Báez y el actual vice ministro de Interior y Policía, Juan Almonte. El acto se realizó  en el club Gregario Urbano Gilbert.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: