Alto Voltaje Barber Shop sortea cuatro premios entre sus clientes

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La peluquería Alto Voltaje Barber Shop realizó este domingo el sorteo de cuatro premios donde resultaron ganadores igual número de sus clientes que compraron su boleto para participar.

La actividad se llevó a cabo en su local de la calle Salomé Ureña del sector “El 27” en este municipio y contó con el apoyo de la Asociación de Barberos de Pedro Brand (ASOBARBERBRAND), con la asistencia de algunos de sus miembros, entre ellos su presidente, Natanael Melo.

Alto Voltaje Barber Shop sorteó entre sus clientes un televisor LED de 24 pulgadas que se lo ganó Edwin Chulo. El segundo premio consistió en un litro de Whisky Johnnie Walker etiqueta negra, que lo ganó Niño Mama, el tercero una caja de cerveza que se la llevó Luis Javier y el cuarto premio dos meses de corte de pelo gratis para el señor conocido como El Varón de los Pinos.

Durante la actividad los presentes disfrutaron de una parrillada y bebidas de diferente clase, así como la mezcla musical de DJ Yomo, quien se encargó de animar el momento.

Luís Alfredo Encarnación, propietario del negocio, dio las gracias a las personas que respaldaron con la compra de un boleto la realización del sorteo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: