Centro de Diagnósticos de Pedro Brand celebra Día de las Madres y entrega reconocimientos

PEDRO BRAND.- La dirección del Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria de Pedro Brand celebró ayer el Día de las Madres con todo el personal femenino que labora en la institución.

Durante la actividad fue reconocida como empleada del mes la señora María de la Rosa y la doctora Patricia Nina entregó un regalo especial a las señoras Francia Genao, como primera paciente del centro y Vinicia Dicent como la número 500.

La actividad que incluyó un rico almuerzo-bufet, estuvo encabezada por la doctora Rosiris Lora Severino, gerente de la institución, quien tuvo a su cargo las palabras de agradecimientos.

A la actividad asistieron como invitadas las licenciadas Elizabeth de la Cruz y Yojeidy Mercedes, en representación de la doctora Pura Franco, de la Gerencia Santo Domingo Oeste del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Además de la doctora Lora Severino el acto estuvo presidido por la licenciada Marisol Castro, administradora del centro y la licenciada Gloria Reyes, encargada de Recursos Humanos.

El Centro Clínico y Diagnóstico de Atención Primaria de Pedro Brand se encuentra ubicado al lado del  Centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini (antiguo psiquiátrico) en el kilómetro 28 de la autopista Duarte en este municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: