Madre de Emely Peguero pide disculpas por declaraciones de su esposo sobre abogado

SANTO DOMINGO.- Adalgisa Polanco, madre de la asesinada adolescente Emely Peguero, respondió la tarde de este viernes a las declaraciones de su esposo Genaro Peguero, quien dijo la familia prescindía de los servicios de su abogado José Hoepelman.

“Yo no he desistido del documento de Hoepelman. Les pido disculpas por las declaraciones que dio don Genaro, Hoepelman sigue conmigo hasta el final del caso”, aclaró.

Esta reacción de Adalgisa Polanco surge tras Genaro Peguero informar que la familia decidió rescindir de los servicios de José Hoepelman como su abogado.

Peguero explicó que decidieron desistir de  que Hoepelman en el proceso que se le sigue a Marlon y su madre Marlin Martínez en el caso de asesinato de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), debido a que se han filtrado algunas informaciones del proceso y sospechan del jurista.

Dijo estar eternamente agradecido con Hoepelman, debido a que acompañó su familia desde el inicio del proceso, pero tienen la duda que éste ha estado filtrando informaciones a la parte de la defensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: