Exsacerdote dice es inocente del crimen del monaguillo Fernelis Saviñón

SANTO DOMINGO.- El sacerdote Elvin Taveras Durán, acusado de matar al adolescente y monaguillo Fernelis Carrión Saviñón, expresó hoy que es inocente del crimen y que la familia de la víctima quiere hacerle un daño por ambición.

“Soy inocente. Quieren hacerme por ambición”, respondió el sacerdote a los cuestionamientos de la prensa cuando fue llevado hoy ante el Segundo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, donde le conocerían una audiencia preliminar, pero fue aplazada para el 15 de este mes por ausencia de la defensa del ex sacerdote.

En tanto que Víctor Saviñón, tío de la víctima, expresó que hay pruebas que encontraron en la casa de Elvin Durán y testimonios que comprometen al exsacerdote.

Elvin Taveras Durán, guarda prisión preventiva en la cárcel de Najayo Hombres.

El expediente describe que Carrión Saviñón llegó el 4 de agosto a la residencia del sacerdote, ubicada en la calle Santa Cecilia del sector Los Rosales, frente a la parroquia Santa Cecilia, en horas de la mañana en un taxi pagado por el cura.

El cadáver del menor de edad fue encontrado alrededor de las 5:30 de la tarde de ese mismo día en la carretera que conduce a Guerra-Bayaguana, específicamente en el paraje Yabacao, con herida cortante en el cuello y herida punzante en el lado derecho de la espalda, pero en ese momento se desconocía la identidad de la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: