Contratista embarga cuentas del alcalde de Santiago

SANTO DOMINGO.- Las cuentas del alcalde de este municipio, Abel Martínez, fueron embargadas a solicitud de los abogados de un contratista del cabildo que reclama pagos atrasados.

La deuda fue contraída en pasada gestiones municipales, por concepto de alquiler de equipos a requerimiento del empresario Ignacio Paulino.

La solicitud del embargo, se hizo a través de los abogados Pantaleón Mieses Reynoso y Arístides Joel Adames, de acuerdo al acto notarial del 18 de mayo del 2018 por el notario público Manuel Zapata.

Las cuentas del alcalde que fueron embargadas y retenidas tienen monto de RD $ 4,614,332.74, otra por 2,796565.26 y una tercera por 1,179,501,14 del Banco Popular Dominicano.

Entre los defensores de la Alcaldía dicen que se trató de un error el embargo, debido a que esa deuda se contrajo con el entonces alcalde José Enrique Sued. También critican que el embargo se hiciera a las cuentas personales.

En al menos dos ocasiones, las cuentas de la Alcaldía han sido embargadas por deudas contraídas con varios contratistas en la pasada gestión de Gilberto Serulle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: