Fundación de Pedro Brand agasaja a más de 100 madres

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La Fundación Mujeres en Acción por el Progreso de Pedro Brand (FMAPPBRAND) organizó la tarde de este jueves un acto en la que alrededor de 300 madres recibieron regalos con motivo de su día celebrado el pasado domingo.

La actividad estuvo encabezada por la licenciada Digna García L. de Fernández, presidenta de la institución fundada el 22 de junio del año 2000 en esta demarcación.

Durante la actividad las damas presentes de diferentes sectores de esta comunidad recibieron su regalo de la Fundación, así también disfrutaron de un refrigerio, bizcocho y otras delicias para agradarlas.

Entre las beneficiadas con sus regalos se incluyó 75 envejecientes a quienes de manera especial se les envió su regalo a sus respectivos hogares para que lo reciban allí, ya que no pudieron estar presentes en la fiesta por su condición, explicó la licenciada García.

La Fundación Mujeres en Acción por el Progreso de Pedro Brand organizó el lindo encuentro en la Super Bodega Hermanos Núñez ubicada en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, frente a la empresa Cereales en General o Fábrica de Avena, como mejor es conocida la institución que pertenece al Grupo Corripio.

La presidenta de FMAPPBRAND agradeció a varias empresas y personalidades que contribuyeron con la realización de esta fiesta a las madres, entra las que mencionó a La Casa del Agricultor “Ferreteria Agroveterinaria”, Panadería Luciano Núñez, Repuestos de la Cruz, Bon Agroindustrial, Parada Mocana, Carnicería Abrahan, Taxi la Chiquita, Farmacia Beirut, entre otras.

También al licenciado Wilson García, arquitecto Wendy de la Cruz, Carlos Martínez (Tatán), Vladimir Belliard, alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu (El Mello) y el licenciado Jhonny Polanco, administrador del Hospital Rodolfo de la Cruz Lora. Todos ellos colaboraron con la compra de boletos pro-recaudación para el montaje de la actividad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: