Desconocidos matan un hombre en Los Guandules de Barahona

Foto de archivo

BARAHONA.- En medio de un apagón dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta mataron de un balazo anoche,  a un hombre en el sector Los Gandules del barrio Palmarito, en  esta ciudad.

De acuerdo  con el informe, Víctor Feliz, de 51 años, a eso de las 10:00 de la noche se encontraba sentando frente a su vivienda del referido sector, cuando de la nada apreció una motocicleta con dos hombres abordo que le hicieron los disparos, uno de los cuales lo impactó en el tórax.

El hombre fue conducido de inmediato de manera agonizante a la emergencia del hospital Jaime Mota,  donde llegó muerto, siendo su cadáver depositado en la morgue del centro asistencial.

De acuerdo con informes, Féliz hace 19 años había asesinado a su esposa a puñaladas en hecho ocurrido en el distrito municipal de Juancho del municipio de Oviedo,  provincia Pedernales.

Por la muerte de su mujer, Féliz fue condenado a 20 años de prisión, siendo libertado a los 12, tras ser favorecido con una libertad condicional.

Con relación a la muerte de Fèliz circulan varias versiones, siendo la principal la que indica que el  hecho de sangre ha sido por motivos de venganza.

Mientras que oficiales de los departamentos investigativos de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad, investigan el caso para identificar, apresar y poner bajo el control del Ministerio Público a los responsables del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: