Noemí Valdez hace feliz a madre soltera con una estufa en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Continuando con su obra de bien social, la licenciada Bianca Noemí Valdez visitó este lunes el hogar de la señora Lucía de Los Santos en el barrio La Esperanza de este municipio, a quien regaló una estufa a gas de 20”, cuatro hornillas y horno, por motivo del Día de las Madres que se estuvo celebrando ayer.

De Los Santos, una madre soltera que tiene una niña de 11 años, estudiante del 6to. curso de la primaria y un adolescentes de 16, de condiciones especiales, no podía ocultar su felicidad y agradeció inmensamente el gesto altruista de la licenciada Valdez.

Por su parte, la joven comunitaria manifestó que hace este tipo de labor con mucho cariño para hacer su aporte por los más necesitados.

Cabe resaltar que Bianca Noemí Valdez desconocía la madre que sería beneficiada con este regalo, ya que para este propósito utilizó una tercera persona como intermediario, el cual se encargó de ubicar y seleccionar una mujer residente en este municipio, que viviera en condiciones precarias y necesitara de este ensere del hogar.

Lucía de los Santos reside con sus hijos Merolin y Ronny en una humilde vivienda alquilada de dos cuartos, que distribuye entre sala-cocina y un aposento, donde para llegar hay que hacer malabares a través de callejones y una escalera para subir al segundo nivel donde vive en condiciones precarias.


Para dar de comer a sus dos niños, esta madre se dedica a trabajar en casas de familias como doméstica, pero tiene momentos como esta hoy sin empleo y tiene que sobrevivir con lo que le dan algunos de sus vecinos, que no la desamparan.

Recordar que el sábado pasado la licenciada Valdez realizó un acto en su residencia con decenas de madres a quienes les celebró su día con la rifa de diferentes clase de enseres para el hogar y un refrigerio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: